¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Regional
actualizado 14 de diciembre 2011
Seguirá ayuda de la UE al istmo pese a crisis
Se revisarán los métodos de ayuda, Nicaragua no será afectada
Por Greta Arévalo Garméndez
Translate

foto archivo
La Unión Europea (UE) destacó desde San Salvador ayer que la crisis económica de Europa "no alterará los planes de cooperación" con Centroamérica y que sólo se revisarán los métodos de ayuda para concentrarla en los países "más necesitados".

El jefe de la Misión de la UE en El Salvador, Stefano Gatto, manifestó que "la situación económica actual en Europa no alterará los planes de cooperación existentes (para Centroamérica), ni la programación presupuestaria para los próximos años", afirma un comunicado de dicho organismo.

Señala la información que el "único cambio (será) una revisión de las modalidades de cooperación, a fin de concentrar su impacto en los países más necesitados, lo cual sin duda incluirá a El Salvador y sus vecinos centroamericanos, Guatemala, Honduras y Nicaragua, al tiempo que se va gradualmente reduciendo a otros países con diferentes niveles de desarrollo", señala la nota.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.