¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
actualizado 16 de diciembre 2011
COSEP seguirá insistiendo en cambio de magistrados electorales
Pero prioriza lo económico
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

foto cortesía
José Adán Aguerri, Presidente del Consejo Superior de la empresa Privada.

El Presidente del Consejo Superior de la empresa Privada, COSEP, José Adán Aguerri, dijo que esa entidad empresarial seguirá insistiendo en el cambio de todo los funcionarios actuales del Poder Electoral. Aguerri dijo que a pesar de esa posición, el objetivo de la agrupación que agrupa a 20 cámaras de empresarios seguirá destinando sus esfuerzos en el desarrollo económico de Nicaragua, afirmó.

El dirigente empresarial se mostró satisfecho por las exportaciones del año 2011 de 4 mil millones de dólares que calificó de excelentes lo cual indica que el 20% de las exportaciones crecieron en volumen, dijo

El presidente del COSEP, José Adán Aguerri, se reunió ayer en un desayuno anual con motivo de las fiestas de navidad y año nuevo con 150 periodistas de los cuales dijo reúnen a todo el espectro político diverso de Nicaragua.

El líder del COSEP dijo que las relaciones con el gobierno de Ortega que finaliza el 10 de enero del 2011 y que reinicia otro de reelección, se lograron 47 medidas de consenso y tres mil acuerdos tripartitos.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.