¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 16 de diciembre 2011
Restaurantes Tip –Top dona y recauda recursos para construir viviendas
Con 10 mil dólares se construirán las seis viviendas en Mateare
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

» Fred Jones Wheelock, Gerente de Mercadeo y ventas de los Restaurantes Tip- Top hace la entrega del cheque simbólico a Raquel Barrios, Directora Ejecutiva de un Techo para mi país.

foto cortesía

 

Los 29 restaurantes Tip Top de todo Nicaragua favorecieron con 10 mil dólares el programa “Un Techo Para mi País” que beneficiará a 6 familias de la comunidad “Cristo Viene” de la ciudad de Mateare, dijo Fred Jones Wheelock, Gerente de Mercadeo y ventas de los Restaurantes Tip- Top.

Expresó que la gente tiene espíritu de servicio y colaboración ya que los que compraron el combo Mega familiar contribuyeron con 10 córdobas para la construcción de las 6 viviendas en los meses de septiembre y octubre, dijo.

La cadena de restaurantes Tip –Top aportó junto con sus clientes en la solución de emergencia por problemas de viviendas en mal estado y en condición de extrema pobreza para seis familias de Mateare. Es parte de la Responsabilidad Social Empresarial, afirmó Jones.

La Directora Ejecutiva de un Techo para mi país, Raquel Barrios, agradeció a los clientes de los restaurantes Tip Top la iniciativa que contribuyó con su aporte a reducir la extrema pobreza en el país para esas seis familias. Ella recibió el cheque por 10 mil dólares que serán destinados a la construcción de seis viviendas en Mateare cuya extensión es de 18 metros cuadrados distribuidos por seis metros de frente por 3 metros de fondo, dijo.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.