¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 21 de diciembre 2011
Gobierno “evalúa” a su gabinete
Para posibles cambios
Por Greta Arévalo Garméndez
Translate

» Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua y Primera dama de la República Rosario Murillo.

foto C. Pérez

 

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, anunció el día de ayer que el Gobierno nicaragüense “evalúa” a su Gabinete en referencia a posibles cambios y destituciones.

Según indicó la también esposa de mandatario, los “Procesos de Evaluación” se realizan de “gabinete en gabinete” para valorar el despeño de los ministros en cada institución.

“Estamos desarrollando, como hemos anunciado, todos los Procesos de Evaluación, Gabinete por Gabinete... Gabinete Social, Gabinete de Producción, Gabinete de Energía, Gabinete de Infraestructura, Gabinete Económico”, declaró la primera dama a medios afines al gobierno.

Murillo agregó que en cada uno de los Gabinetes del Gobierno pasará a una “evaluación nacional, a través del modelo del poder ciudadano. Y evaluando también la planificación, de manera que responda, queridas familias nicaragüenses, a sus demandas”.

Ortega a su segundo y continuo mandato

Asimismo, Murillo, recordó que este 10 de enero el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, será juramentado para un nuevo periodo presidencial y ante ese acto el Gobierno prepara una “gran fiesta nacional y popular”.

El anuncio lo realizó a medios de comunicación gubernamentales la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, quien aseguró TAMBIÉN “evalúan” posibles cambios en el Gabinete de Gobierno.

“Recordemos que el comandante Daniel entrega la banda presidencial al pueblo de Nicaragua y así será una vez más este 10 de enero, cuando jure continuar desarrollando estos programas sociales, económicos, culturales, estos programas que nos han venido representando un avance paulatino para llegarnos a liberar de la pobreza”, dijo la también esposa de Ortega.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.