¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
actualizado 22 de diciembre 2011
Más de ocho millones de dólares para la Ruta del Café
Anunció el Intur
Redacción Central
Translate

foto J. Cajina
El Intur, Instituto de Turismo de Nicaragua con el apoyo del Gran Ducado de Luxemburgo anunciaron nuevas inversiones para la segunda etapa del programa de la Ruta del Café.

“Para esta segunda fase de inversión en la Ruta del Café, el Gran Ducado de Luxemburgo pondrá una partida financiera de 7.200.000 dólares, la contraparte nacional será de un 1.400.000 dólares y la diferencia será parte del aporte que brindarán las cooperativas y alcaldías de los departamentos beneficiados”, informó Mayra Salinas, viceministra del Intur.

Geográficamente, en el país centroamericano, los departamentos que conforman esta Ruta del Café son los de Jinotega, Matagalpa, Estelí, Madriz y Nueva Segovia.

La primera etapa del proyecto consistió en la construcción de museos, parques y casas de cultura entres otros, señaló Mayra Salinas, viceministra del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.