¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Regional
actualizado 23 de diciembre 2011
Policía de Honduras y Nicaragua trabajarán coordinados
Informó vocero policial hondureño
Por Greta Arévalo Garméndez
Translate

mapa internet
Las unidades policiales de Honduras y Nicaragua trabajaran “coordinados” para resguardar puntos ciegos y lugares adyacentes donde se realizan movimientos ilegales en la frontera, informó una fuente oficial al diario La Tribuna de Honduras.

El vocero policial hondureño, Carlos Aguirre, informó que la decisión de trabajar en conjunto con Nicaragua se tomó luego de una reunión en la cual establecieron “realizar patrullajes en ambos lados de la frontera para evitar actividades ilícitas como el contrabando de drogas, de armas y de personas, entre otros”.

Según detalló el diario hondureño el tema se abordó luego que se recuperó un vehículo ropiedad de la empresa Farinter objeto de robo en la ciudad capital, siendo encontrado en la comunidad de Los Llanitos, Marcovia, en casa del señor Pedro Castillo.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.