¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Regional
actualizado 27 de diciembre 2011
Sismo en frontera de México y Guatemala
La magnitud fue de 4.3
Redacción Central
Translate

mapa internet
Un sismo de 4.3 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió la zona fronteriza entre Guatemala y México sin que se reportaran daños materiales, según información oficial.

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Hidrología y Meteorología reportó que el sismo se registró a las 7:25 horas locales (13:25 GMT).

El movimiento telúrico tuvo su epicentro en la frontera con México, 181 kilómetros al suroeste del país, en el departamento de San Marcos, con una profundidad de 108 kilómetros.

El 21 de diciembre se había registrado un temblor con una magnitud de 4.8 grados Richter en los departamentos de Retalhuleu y Quetzaltenango, sin que se reportaran daños.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.