¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » GSA
 
actualizado 28 de diciembre 2011
Doctor Leonel Ayala García reunido en México
Para tratar adicciones humanas
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

» El Doctor Leonel Ayala García, fundador de GSA.

foto R. Arévalo A.

 

Los grupos de sicoterapia de la línea del Doctor Ayala conocidos por sus siglas GSA, encargados de seguir la filosofía impulsada por su fundador, el Doctor Leonel Ayala García, que trata de que los seres humanos logren superar las adicciones y los problemas de personalidad, se reunirán el 29, 30, 31 de diciembre del 2011, en la plaza del caballito, en el distrito federal, México.

Los grupos de sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, GSA, fueron fundados por el Doctor Leonel Ayala García el 31 de diciembre de 1967. Miles de seres humanos en el mundo han superado con la sicoterapia aplicada en GSA, diversos problemas de personalidad que afectan a la humanidad. Entre los beneficios que aporta el Doctor Ayala a la humanidad están la superación del consumo de alcohol, drogas, la adicción a los videos juegos, los casinos, los celos enfermizos, las contradicciones y violencia intrafamiliares entre algunas manifestaciones negativas del pensamiento.

Los afiliados de GSA del mundo se darán cita durante 3 días en la capital mexicana para analizar el comportamiento humano personal y la solución mental a todos los problemas que afectan el pensamiento de los seres humanos.

La sicoterapia del Doctor Leonel Ayala García beneficia a 2 millones y medio de personas en el mundo. Recientemente, médicos salvadoreños reconocieron el pasado 3 de diciembre del 2011, durante el carnaval de los niños, en la ciudad de San Miguel, El Salvador, Centroamérica, donde se reunieron más de 60 mil afiliados de todo el mundo, que ellos solamente podían combatir el alcoholismo a través de la desintoxicación pero que el doctor Ayala a través de la Sicoterapia aplicada lograba sanar y controlar la enfermedad y otras mentales que están afectando a los seres humanos como la depresión ,el strees y los hábitos de consumo alimenticio, generadores de excesiva gordura.

El Doctor Leonel Ayala García, fundador de GSA, dijo que todos debemos de pensar con alto grado de responsabilidad ya que todos los sistemas que se han formado con fuerza y obligatoriedad siempre han sido inviables . Los únicos sectores que permanecerán de pie son los que se muevan con el “el amor.” Entendiendo que es “la tolerancia, comprensión y gratitud “ , dijo el Doctor Ayala.

En la capital de México, afiliados de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, procedentes de Estados Unidos, El Salvador, y otros continentes del planeta, se darán cita el 29, 30 y 31 de diciembre del 2011, para conocer con el impulsor de la Filosofía del bien vivir, doctor Leonel Ayala García, las soluciones mentales a los problemas de personalidad que individualmente afectan a los seres humanos.

El alcoholismo se debe a una de las enfermedades mentales y progresivas e incurables además de contagiosas que afectan al ser humano en todos los niveles. Es una enfermedad mental y su consumo tiene parecido a la ingesta de otros estupefacientes pero la enfermedad es la misma que solamente se trata con la sicoterapia del doctor Leonel Ayala García desde hace 43 años. La filosofía del doctor Ayala es un mensaje para la humanidad de grandes beneficios individuales pero que llegan al colectivo humano con resultados sorprendentes.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.