¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Varios
actualizado 28 de diciembre 2011
María Castellón López ganó el carro Hyundai rifado por Metrocentro
El grupo roble hizo un llamado desde inicios del mes de noviembre de este año a sus clientes para que participaran
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

foto cortesía
El grupo Roble de Nicaragua realizó el pasado 27 de diciembre del 2011 el sorteo navideño y de fin de año de un carro marca Hyundai.

El niñito Bryan Parrales Garméndez de 9 años de edad fue el encargado de extraer de una montaña de acciones de los diversos clientes y de los distintos centros comerciales que operan en Metrocentro de Managua, la acción favorecida en la rifa del vehículo del año 2011.

Como se sabe el grupo roble hizo un llamado desde inicios del mes de noviembre de este año a sus clientes para que participaran en la rifa del carro Hyundai.

La participación se conseguía solamente si se compraba 350 córdobas en cualquiera de los establecimientos comerciales en Metrocentro.

La feliz ganadora del sorteo fue la señora María Pastora Castellón López cuya acción ganadora fue mostrada por la asistente de mercadeo del grupo Roble, Licda. Carla Ramírez, quien dijo que la favorecida había comprado en las tiendas lolitas de Metrocentro y que tenía la cédula número 001-250582-0016F.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.