¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Regional
actualizado 5 de diciembre 2011
Reconocen labor del Doctor Leonel Ayala
Para enfrentar adicciones
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

foto R. Arévalo
En El Salvador llegaron este fin de semana delegados de Estados Unidos, Centroamérica, Italia, Suiza, Francia, España y de otros continentes.

El Alcalde de la Ciudad de San Salvador, El Salvador, Centroamérica, el Doctor Norman Quijano, entregó el pasado viernes 2 de diciembre 2011, en el redondel donde se ubica El Salvador del mundo, un reconocimiento por sus 46 años de actividades en favor de las personas que tienen lesiones de la enfermedad mental del alcoholismo por el consumo de drogas y otros estupefacientes.

El Doctor Leonel Ayala García es una personalidad que tiene más de 4 décadas de estar atendiendo a personas con problemas de personalidad que los lleva a consumir sustancias nocivas. Su mensaje trascendió las fronteras de El Salvador, su país natal, y, hay afiliados de todo el planeta que se reunieron desde el viernes 2, 3 y 4 de diciembre del 2011, en las ciudades de San Miguel y San Salvador, para atender ese problema importante que ha llevado inclusive a artistas y deportistas de gran renombre a morir por el consumo de alcohol y drogas sin encontrar una solución al problema de insatisfacción que genera el pensamiento humano afectado.

En El Salvador llegaron este fin de semana delegados de Estados Unidos, Centroamérica, Italia, Suiza, Francia, España y de otros continentes que buscan cada día una solución al problema de personalidad y consumo de estupefacientes y que han superado por medio de la Psicoterapia que aplica el doctor Leonel Ayala García en la práctica de los Grupos de Sicoterapia de su línea que se conocen como GSA , donde están afiliados dos millones de personas en todo el planeta, a manifestarse en un tratamiento intensivo de que hay solución al problema que afecta a los humanos por el alto consumo de drogas y otras manifestaciones de la mente.

El alcalde Quinajo reconoció que la presea otorgada al Doctor Ayala es por "el amor al prójimo" que ha logrado cambiar al mundo. El fundador de la filosofía que ha hecho cambiar a los seres humanos de su manera de pensar y dejar el consumo y otras adiciones como los juegos de casino, los celos enfermizos y otras actuaciones negativas de personalidad dijo por su parte que "era un servidor", que ha logrado demostrar un dicho antiquísimo en el que se afirma "que nadie es profeta en su tierra".

El día martes estaremos informando sobre las actividades intensivas de los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, GSA, que trata el problema de personalidad y de todo tipo de adiciones a través de la Genética y la hipnoterapia. Los cambios logrados a través de ese método práctico en GSA resultan efectivos para la salud humana y para mantener la seguridad en las familias y en los hijos. La enfermedad mental del alcoholismo, la drogadicción y otros hábitos negativos como la indisciplina son abordados con certeza en la comunidad de personas que señalan sus problemas personales que logran salvar la vida humana.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.