¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
actualizado 6 de diciembre 2011
Españoles aportan para el área rural nicaragüense
Está calculado en 550 millones de dólares para el período 2010-2014
Redacción Central
Translate

foto J. Cajina
La información inversionista Española forma parte del fondo común pro rural

España firmó un memorándum de entendimiento con Nicaragua en el cual impulsará varios programas de desarrollo rural. En este tema económico hay una inversión de la Agencia Española de Cooperación Internacional, AECID por 670 mil dólares.

Las información inversionista Española forma parte del fondo común pro rural incluyente para beneficio de áreas agropecuarias, forestales y alimentaria, afirmó Blanca Yáñez, funcionaria de AECID.

El programa rural de España en Nicaragua está calculado en 550 millones de dólares para el período 2010-2014 de los cuales 230 millones provienen del tesoro nacional nicaragüense, el gobierno del presidente Ortega tiene planeado cubrir con fondos provenientes del exterior 320 millones a través de donaciones y financiamientos.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.