¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » GSA
 
actualizado 6 de diciembre 2011
Psicoterapia del Doctor Ayala celebró con un Carnaval dirigido a los niños
La superación de todas las adicciones
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

» El Doctor Leonel Ayala García, entregó al alcalde municipal de San Miguel Will Salgado, una placa de reconocimiento por su colaboración a los miles de afiliados.

foto R. Arévalo

 

El Nuevo Carnaval de los niños que impulsaron los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, GSA fue una intensiva labor psicoterapéutica que benefició a miles de personas que se congregaron desde el 2,3 y 4 de diciembre del 2011 en la República de El Salvador, Centroamérica.

La Alcaldía de San Salvador a cargo del Licenciado Norman Quijano, reconoció los meritos del fundador de GSA, Doctor Leonel Ayala García, por su aporte a la humanidad afectada por las adicciones alcohólicas de todo tipo, a través de su organización, en la que se superan individualmente esas manifestaciones.

En la ciudad de San Miguel, El Salvador, en el Estadio Charlex, el Alcalde municipal Will Salgado recibió por primera vez de GSA y de manos del Doctor Leonel Ayala García, una placa de reconocimiento por la colaboración que brinda a los miles de afiliados, que llegan a recuperarse en las sesiones de psicoterapia de GSA, y, a las actividades que cada año se realizan en la ciudad de San Miguel al oriente de la república salvadoreña.

Todos los años desde el año 2003, GSA hace un carnaval de alegría y sobriedad en San Miguel, cuna biológica del fundador de esa agrupación de salud mental, en la cual se observa la presencia anual de delegaciones de México, Estados Unidos de América, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Suiza, Italia, España, Francia, Australia, Marruecos, República de China Continental, África, en los cinco continentes donde GSA tiene presencia con su mensaje que logra salvar vidas humanas y familias enteras, que ahora con su práctica sicoterapéutica del doctor Ayala, dejaron el consumo de las sustancias alcohólicas, drogas y superaron problemas de personalidad.

En la Ciudad de San Miguel, al oriente del El Salvador, Centroamérica, se realizó el nuevo festival de los niños con juegos mecánicos y otras diversiones, que ayudan a esa generación a mantener una tranquilidad mental como hijos de las familias que ahora están en los grupos de GSA, logrando una reestructuración de la personalidad a través del pensamiento mejorado y la buena interrelación personal.

El día domingo cuatro de diciembre de 2011, en el Redondel de Manferrer , se realizó una sesión de trabajo con las delegaciones del mundo que asistieron al nuevo carnaval de los niños. El Doctor Leonel Ayala García, su señora esposa doña Iris Acevedo de Ayala, sus hijos el Doctor Mario Cesar Ayala Acevedo vértice mundial de GSA, la Doctora Ana Iris Ayala Acevedo, sus nietas María Engracia, Ana Iris y su nieto José Leonel, agradecieron emocionados y con lagrimas en sus ojos la presencia de miles de afiliados del planeta, que llegaron a reforzar una manera distinta de ver el mundo en armonía.

EN la edición de este próximo viernes 9 de diciembre del 2011, el Doctor Leonel Ayala García, fundador de GSA, estará brindando una entrevista exclusiva al diario La JORNADA en el sitio de internet www.lajornadanet.com, relacionada con los problemas y las soluciones del comportamiento humano. Estaremos poniendo a disposición de nuestros lectores las declaraciones acerca de la Filosofía del bien vivir que difunde con la práctica sicoterapéutica, el doctor Ayala, a los 2 millones 500 mil afiliados del planeta y para los que no tienen afiliación definida.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.