¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

actualizado 15 de julio 2011
Román “Chocolatito” González dispuesto a vencer
Es la segunda defensa que hace el nicaragüense de su título de campeón de la AMB de minimosca
Por Juan Joseé Arévalo
Translate

foto archivo
Román "El Chocolatito González".

El día de mañana sábado el minimosca de Nicaragua, Román “El chocolatito” González de la Asociación Mundial del Boxeo, AMB, se enfrentará ante el mexicano Omar Salado. Hay planes que buscan unificar en Las Vegas para lo cual “El chocolatito” quiere brillar y presentarse en esos lugares. Todo es a su tiempo, han dicho los expertos del boxeo.

González lucirá mañana todo su talento en la defensa de su título ante Salado de la corona minimosca. Hoy será el pesaje y el campeón nicaragüense se siente bien en su preparación. Dijo que esta dispuesto a dar lo mejor y a “lucirse”. Desde Cancún, México, donde será la pelea dijo sentirse cómodo y sin presión por comer. Se mantiene con frutas y líquidos antes del pesaje del medio día de hoy. Es la segunda defensa que hace el nicaragüense de su título de campeón de la AMB de minimosca.

Hay otro boxeador de Nicaragua que estará en el ring mañana. Se trata de Eusebio Osejo. Se enfrentará a otro rival de poca monta. No lo hará con el ex campeón Rafael Márquez.

Román “El chocolatito” González de Nicaragua dijo en conferencia de prensa lo siguiente de su rival: “Salado se ve bien. Se nota que ha entrenado fuerte y me imagino que viene bien preparado. Pero yo creo que voy en mejores condiciones que mi última pelea con (Manuel) “Chango” Vargas, con más guanteo y un mejor entrenamiento”, dijo el campeón.

Los medios de comunicación de Nicaragua transmitirán la pelea. Todas las actividades nocturnas del país se paralizan en esos momentos para ver la pelea cuando se trata de un nicaragüense.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.