¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
actualizado 19 de julio 2011
Policía anuncia zonas de cierre
Y medidas de precaución a tomar
Por Juan José Arévalo
Translate

foto G. Arévalo

La Policía Nacional anunció que para el día de hoy, dispondrá de cinco mil agentes policiales a fin de resguardar las celebraciones en conmemoración a los 32 aniversarios de la Revolución Popular Sandinista a realizarse en la Plaza Juan Pablo II.

La zona de seguridad máxima será el perímetro comprendido a 500 metros a la redonda de Plaza La Fe y Plaza de la Revolución.

Y desde el medio día de hoy 19 de julio se hará un cierre perimetral que inicia desde el Parque Bartolomé a la gasolinera Esso Loyola, continúa hacia el sur a los semáforos del Ministerio de Gobernación, gira a la oeste hacia la rotonda Simón Bolívar, siguiendo a los semáforos de la CST una cuadra abajo, luego hacia el norte, al Estadio Nacional, continuando al Ministerio del Trabajo, y culmina en Los Balcanes, barrio Cristo del Rosario, detalló un comunicado de la Policía Nacional.

Para las actividades se prohibió la venta de bebidas alcohólicas sodas o refrescos en envases de vidrio en el sector de la actividad.

También se prohíbe la portación de armas de fuego, armas blancas, armas cortopunzantes en las zonas y vías de seguridad establecidas; a nivel nacional está prohibida la transportación de municiones, sustancias explosivas, juegos pirotécnicos, otros materiales relacionados y productos inflamables.

Personas extraviadas

La policía recomendó a los adultos cuidar de sus menores de edad para evitar extravíos, pero ante esa situación los agentes ubicarán tres puestos para que las personas que hayan perdido a alguien puedan buscarlos en: Puesto 1 (parque Flexiones), Puesto 2 (predio cercano a la casa de 2 pisos en la parte sur de la plaza) y el Puesto 3: Detrás de las casas del pueblo, en la parte oeste de la plaza.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.