¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Internacional
actualizado 19 de julio 2011
Amenazan de muerte a presidente hondureño
Resguardará seguridad privada
ANSA
Translate

foto archivo
Lobo es criticado fuertemente.

TEGUCIGALPA.- El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, reveló ayer que recibió amenazas a muerte, por lo que redoblará su seguridad en la Casa Presidencial y en su residencia.

"Lamentablemente, lo siento mucho, pero tengo que tomar algunas medidas, más cuando hay andan amenazando, hay dicen: a este no hay que sacarlo, porque hay mucho problema, ahora lo vamos a mandar a matar, así, y sé quiénes son también, no son de abajo, son de arriba", dijo en rueda de prensa.

Lobo expresó que el refuerzo de su seguridad tendrá un costo, "pero con estas indicaciones mucho menos para que me duerma".

El gobernante dio declaraciones luego de asistir a la celebración de los 42 años del cese de hostilidades de la guerra entre Honduras y El Salvador en 1969.

Lobo es criticado fuertemente por los mismos opositores que tuvo el ex presidente Manuel Zelaya y que fraguaron el golpe de Estado contra de él y su expulsión del país, el 28 de junio de 2009.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.