foto J. Arévalo
Compartir con seres humanos trae bondades para nuestra personalidad.
En la sesión de “Nuestro Grupo” de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, el Doctor Mario César Ayala Acevedo, Vértice Mundial de esa agrupación que trata de la reestructuración de la personalidad lesionada por diversos problemas de la mente, afirmó que la psicoterapia funciona para los estados de ánimos y en el diario vivir. “Solamente el que no es listo evita estar entre amigos”. Recordó que ayer andaba mal de salud pero se “sintió mejor cuando estaba en sesión (psicoterapéutica) y tenía menos dolor físico. Cuando escucho a otra persona me quita la enfermedad no sólo mental, sino física”, acotó.
Los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, son una comunidad de hombres, mujeres y adolescentes, persiguiendo la reestructuración de la personalidad, dejar y prevenir la ingesta de alcohol y drogas, buscando mejorar el pensamiento, tratando de establecer mejores bases para el futuro de la humanidad; para lograr llegar a una verdadera comunidad en el ejercicio de la naturaleza con una excelsa relación interpersonal. Miles de personas en todo el planeta Tierra superaron los problemas de personalidad y ahora actúan en forma distinta sin violencia intrafamiliar y armonía entre los seres humanos. Varios superaron los problemas depresivos, alcohólicos, consumo de drogas y otras adicciones además de los celos enfermizos entre otros defectos de personalidad.
“Pensar en los demás, escuchar los problemas de otra persona” tiene un poder y efecto en la mente humana que quita los dolores físicos y mentales, esos son “los beneficios” de estar en la Psicoterapia de GSA “, dijo el Vértice mundial de los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, GSA el día de ayer desde San Salvador, El Salvador, Centroamérica.
El Doctor Mario César Ayala dijo que la Sicoterapia en los grupos debe de hacerse con “limpieza” y las “incorrecciones” de personalidad no se deben de ocultar ya que al final se termina pagando. El que no hace eso se queda sin amigos y eso le origina “una destrucción” celular por la falta de tratamiento psicoterapéutico, dijo.
Expresó que las personas que encuentran “un defecto de personalidad deben de ponerse alegres de encontrarlo ya que así conocen la enfermedad” psicológica para determinar donde le esta haciendo daño ya que la misma “me puede dejar sin amigos”, manifestó el Doctor Mario César Ayala, Vértice Mundial de GSA. “Uno necesita de la gente, de la colectividad, cuando eso nos rebasó brota la enfermedad. Por eso si uno cree que no necesita de la psicoterapia retrocede”, alertó el Doctor Mario César Ayala, al referirse a las bondades de GSA.
Las personas interesadas en superar los problemas de personalidad pueden asistir también en Nicaragua, Centroamérica, a las sesiones de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, en la siguiente dirección: Rotonda La Virgen 3 cuadras al sur en Villa Progreso A-350. Pueden llamar al Teléfono 22-51-82-77 o al celular 8-944-41-57.