¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Internacional
actualizado 6 de julio 2011
Hugo Chávez recibió a Lugo, Morales y Mujica
El mandatario mantiene un reposo estricto por el cáncer que padece
ANSA
Translate

foto Ansa
CARACAS.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, recibió ayer a sus homólogos de Uruguay, José Mujica; Bolivia, Evo Morales, y Paraguay, Fernando Lugo, en el palacio de Miraflores, en Caracas.

Chávez, en unas declaraciones breves a la prensa, dijo que "para mi alma, para nuestra alma, para nuestro espíritu, para nuestra lucha por la vida, esta visita es una inyección muy grande, muy poderosa".

Los presidentes de Uruguay, Bolivia y Paraguay asistieron al desfile cívico militar de los 200 años de la independencia de Venezuela, antes de visitar a Chávez, quien se recupera tras haber sido operado de un tumor canceroso.

Chávez expreso a Lugo "gracias presidente y hermano. Sé que pasaste también por una situación difícil".

El presidente Lugo fue el primero en despedirse para partir de regreso a su país, por lo que el mandatario nacional le expresó agradecimiento por su presencia "no sólo física sino espiritual".

El mandatario no pudo asistir a la parada ante el reposo estricto que guarda por el cáncer que padece. Chávez regreso la madrugada del lunes a Venezuela.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.