¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Varios
actualizado 6 de julio 2011
Un cuento desde la perspectiva de una mujer
¿Para qué comprar la vaca cuando puedo tener leche gratis?
Por Prof. Christian Cazabonne
Translate

foto cortesía
El cuento más corto y más bonito que has leído en tu vida. Había una vez un muchacho que le preguntó a su chica: ¿Quieres casarte conmigo?
La muchacha dijo 'NO'.

Y la muchacha vivió feliz para siempre. Sin lavar, sin cocinar, sin planchar para nadie, saliendo con sus amigas y amigos, gastando su dinero en si misma y sin trabajar para ninguno.

El problema es que de chiquitas, NO nos contaban estos cuentos... Y... ¡nos jodieron con el cuento del maldito principe azul!......... Para todos aquellos hombres que dicen, ¿para qué comprar la vaca cuando puedo tener leche gratis? Tenemos que decirles que: Hoy en día, el 80% de las mujeres están en contra del matrimonio. ¿por qué? Bueno, porque las mujeres se han dado cuenta que no vale la pena comprar el marrano entero para tener una salchichita.

Fuente: Este artículo fue recopilado conjuntamente con wilfredo jiménez freitez.

E-mail: prof.cazabonne@hotmail.fr

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.