¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Internacional
actualizado 11 de nov. 2011
Chávez se refiere a la aceleración de “ofensiva socialista”
"Estamos en el momento de acelerar la ofensiva socialista"
Redacción Central
Translate
CARACAS, 11 nov. - El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo ante afiliados y participantes en la clausura del Congreso de los Trabajadores de la Ciudad, del Campo y del Mar, que "estamos en el momento de acelerar la ofensiva socialista".

El acto final tuvo lugar en el estadio José María Vargas, situado en el estado Vargas, a una media hora de Caracas.

El presidente bolivariano venezolano , Chávez, quien se recupera de un cáncer que le fue detectado en junio pasado, estuvo al frente de la reunión donde más de 4 mil trabajadores de diversos sectores productivos quienes se decidieron por conformar la nueva Central Bolivariana Socialista de Trabajadores.

"Éste es el primer acto público del nuevo Chávez", afirmó el mandatario venezolano tras recordar que hace cinco meses se sometió a la primera operación en Cuba. El presidente Chávez expresó que sigue su tratamiento a cabalidad para enfrentar el reto de los comicios presidenciales de 2012.

"Sigo recuperándome pero debo mantener la rienda corta", dijo quien finalizó el tratamiento de quimioterapia en septiembre.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.