¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Internacional
actualizado 14 de nov. 2011
Venezuela a elecciones el próximo años
Chávez una vez más entre los candidatos presidenciales
Redacción Central
Translate

foto internet
Cientos de venezolanos simpatizantes del presidente Hugo Chávez marcharon ayer por las calles de Caracas para respaldar la nueva alianza denominada Gran Polo Patriótico (GPP), que servirá de plataforma electoral al mandatario en los comicios presidenciales de octubre de 2012.

Estudiantes, representantes de los consejos comunales, campesinos, amas de casa, miembros de los pueblos indígenas, obreros, profesionales de diversas áreas, entre otros agrupados en mas de 30 mil colectivos sociales, que se inscribieron en la nueva alianza, recorrieron de este a oeste las calles de la capital hasta llegar a la denominada Plaza O'Leary en el centro de Caracas.

Chávez informó que la nueva alianza política, busca profundizar y acelerar la transformación del llamado socialismo del siglo XXI en Venezuela.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.