¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 14 de nov. 2011
Ex -coronel Jorge Guerrero Gómez apoya estabilidad política postelectoral
El ex militar dijo que las obras sociales son más concretas que cualquier expresión política
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

» El ex militar dijo que las obras sociales fueron las razones por las cuales el presidente Ortega fue el preferido.

foto

 

El sábado 12 de noviembre, el Movimiento por la Vida que dirige el ex Coronel del Ejército de Nicaragua, Jorge Guerrero Gómez, se reunió con destacados dirigentes de todo el país, en el cual se analizó la situación política después de las elecciones presidenciales del pasado 6 de noviembre, en la cual resultó reelecto el candidato del FSLN, Daniel Ortega Saavedra.

El ex militar dijo que las obras sociales que son más concretas que cualquier expresión política fueron las razones por las cuales el presidente Ortega fue el preferido de los electores nicaragüenses ante una oposición política pasiva.

El Movimiento por la vida emitirá en breve un pronunciamiento de respaldo a la legalidad que existe en Nicaragua y a la paz después de las elecciones presidenciales, en la cual Ortega obtuvo el 62% de los votos. El Movimiento es presidido por el padre Miguel D´Escoto Brockman y aglutina a todos los sectores interesados en la estabilidad del país.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.