¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
actualizado 18 de nov. 2011
Cargill Tip-Top presenta nuevo empaque
La medida está acompañada de un plan de Responsabilidad social empresarial
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

foto cortesía
Gerente de producto de Tip- Top Industrial, Gilberto Guzmán.

El Gerente de producto de Tip- Top Industrial, Gilberto Guzmán, anunció ayer un nuevo empaque individual para la venta de pollo en pieza de 1 a 1.25 libras, que desde ya se ofrece en los diversos puestos minoristas de Nicaragua donde Cargill se desenvuelve comercialmente en las diversas cadenas de suministros.

Guzmán se refirió a un estudio entre los consumidores en el cual el 80% por ciento afirmaron que gustan de comprar el pollo empacado de manera individual.

La medida está acompañada de un plan de Responsabilidad social empresarial en el cual el empaque podrá ser usado en una próxima campaña de navidad que beneficiará a los clientes de Tip Top, dijo Guzmán.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.