¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 21 de nov. 2011
Avión de Iberia en aterrizaje forzoso en Managua
Las razones por las cuales se hizo el aterrizaje forzoso se debió a las condiciones climáticas
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

» El aeropuerto nicaragüense tiene condiciones para dar cabida a ese tipo de aeronaves.

foto J. Cajina

 

Un aterrizaje de emergencia hizo en Nicaragua la aeronave Airbus A340-600, de Iberia de España, que llevaba a Costa Rica 355 pasajeros desde Madrid, informó hoy el diario el 19 digital, órgano oficial del FSLN.

La aeronave aterrizó de emergencia el pasado sábado en la tarde en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de Managua. Las razones por las cuales se hizo el aterrizaje forzoso se debió a las condiciones climáticas en el aeropuerto Juan Santamaría de San José, Costa Rica, cerrado por las autoridades para evitar accidentes de mayor envergadura, según afirmó al medio digital, Mario Altamirano, Director de Aeronavegación del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC).

Altamirano dijo que el aeropuerto nicaragüense tiene condiciones para dar cabida a ese tipo de aeronaves que esta lista y en condiciones para el despegue, afirmó.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.