¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Varios
actualizado 21 de nov. 2011
Miss Nicaragua no participará en Nuestra Belleza Latina
Certamen es impulsado por Univision
Redacción Central
Translate

foto cortesía
Nuestra Belleza Latina 2011 la obtuvo Nastassja Bolivar de Nicaragua

En una red denominada “Nicas Opinan” se filtró una información en la que aseguraban que Miss Nicaragua 2011 Adriana Dorn, participaría en el Certamen de Nuestra Belleza Latina 2012, el cual es impulsado por Univision.

Karen Celebertti, organizadora del concurso Miss Nicaragua negó la noticia y aseguró que no conoce de dónde salió esa información.

Según el correo distribuido a varios medios de comunicación y ciudadanos “la bellísima Adriana Dorn Miss Nicaragua 2011 se prepara para participar en el próximo certamen de nuestra belleza latina 2012 a realizarse en Miami”.

“Dorn entregará la corona a la nueva Miss Nicaragua 2012 este próximo mes de febrero, lo cual no le impedirá participar en nuestra belleza latina 2012”, indicó la fuente.

La corona de Nuestra Belleza Latina 2011, la obtuvo la nicaragüense Nastassja Bolivar.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.