¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 25 de nov. 2011
Matrimonio de “apariencia” la del campeón mundial
Raquel Doña rompió el silencio luego de una fuerte discusión ayer
Por Greta Arévalo Garméndez
Translate

» Según la esposa vivió maltrato.

foto J. Cajina

 

El campeón mundial Román “Chocolatito” González, fue denunciado por supuesta agresión física y maltrato ante la estación tres de la Policía Nacional. La acusación la interpuso su esposa Raquel Doña quien lamentó que su matrimonio era “de apariencia”.

Doña, en declaraciones al nacional canal 10, aseguró que sufrió mucho maltrato de parte del boxeador quien le reclama siempre por “celos”.

“Me vino reclamando por celos. Yo no salgo de mi casa, pero creo que es pretexto de él, porque tiene una mujer embarazada y diario me vive diciendo que me vaya de la casa”, declaró Doña que decidió buscar el divorcio.

La fuerte discusión del matrimonio se vivió ayer en el cual hubo golpes y destrucción de artículos domésticos.

“Román vino hoy (ayer) agresivo a la casa, agarrándome del pelo, rompiendo todo. Me pateó y desbarató todo lo que había en la casa. Lo desconocí y sinceramente le tengo miedo”, dijo la esposa.

Por su parte González, aseguró que “nunca la ha maltratado o pegado” y agregó “que más bien ella (Doña) me ha pegado a mí”.

“El problema de todo esto es que ella (Doña) me robó los papeles de mi casa. Yo tengo derecho a reclamar lo que es mío. Me robó el reloj, me quemó la ropa. Me hacía un montón de chanchadas y hasta me di cuenta que me las pegó (infiel)”, dijo exaltado el deportista al mismo medio televisivo.

La relación sentimental y matrimonial del púgil nicaragüense al parecer tendrá su fin tras cinco años de noviazgo y dos de casados tiempo en el cual concibieron un hijo.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.