¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
actualizado 25 de nov. 2011
Llega brigada de médicos taiwaneses a Nicaragua
Esta brigada médica, ha estado ofreciendo sus servicios gratuitos a los afectados por las lluvias
EMB. EN NICARAGUA
Translate
La Embajada de la República de China (Taiwán) tiene el gusto de informar a la población en general que a través de la coordinación y colaboración con el Ministerio de Salud, se llevará a cabo la visita de la Brigada Médica de Taiwán a Nicaragua. La comitiva está compuesta por 23 médicos con diversas especialidades y que estarán brindando atención en los lugares más afectados por las lluvias del mes de octubre. Esta visita es una muestra más de la solidaridad y humanismo que el pueblo de Taiwán siente por el hermano pueblo Nicaragüense.

La brigada médica “Taiwán Root Medical Peace Corps.” (TRMPC), está integrada por 23 miembros con diversas especialidades desde medicina general, dentistas, pediatría, oftalmólogo, ortopedista, ginecólogo, técnicos de laboratorio entre otras especialidades.

La delegación, encabezada por el Doctor Liu Chi-chun, El TRMPC es una organización no lucrativa establecida por el Doctor Liu. Esta fundación ha estado enviando frecuentemente a diferentes equipos médicos a los países que mantienen relaciones diplomáticas con Taiwán con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de estos países a través de ofrecerles una adecuadas asistencia y educación médicas.

Esta brigada médica, ha estado ofreciendo sus servicios gratuitos a los afectados por las lluvias de los países de El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

El grupo de doctores taiwaneses estarán ofreciendo atención médica desde el día 2 hasta el 27 de noviembre del presente año en los municipios Villa Quince, Ranchería y El Viejo Norte de la ciudad de Chinandega.

Programa de Atención Médica:

25 de noviembre: La brigada médica estará brindando atención gratuita en Villa Quince, desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:00pm. Donde también estarán entregando medicamentos.

26 de noviembre: La brigada médica estará brindando atención gratuita en Ranchería, desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:00pm. También estarán entregando medicamentos.

25 de noviembre: La brigada médica estará brindando atención gratuita en El Viejo Norte, desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:00pm. Donde también estarán entregando medicamentos.

Todas las personas que tengan interés en pasar consultas con los médicos taiwaneses, deberán comunicarse con los SILAIS de cada una de los lugares donde estarán las brigadas.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.