¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 28 de nov. 2011
Inauguran página electrónica sobre la diabetes
El lanzamiento de la página se realizó ante los seis años de fundación de ANIDIB
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

» 150 a 200 mil nicaragüenses que son diabéticos y no lo saben.

foto

 

La Asociación Nicaragüense de Diabetología (ANIDIAB), anunció la creación de su página web para educar a los nicaragüenses sobre la enfermedad que afecta a miles de personas en el país.

El Doctor Hugo Villareal, Secretario de ANIDIAB, dijo que la página por internet se puede encontrar en el sitio www.anidiab.com donde se encuentra información para los especialistas como para los que desean conocer sobre esa enfermedad.

En la actividad de presentación de la página web estuvo el Doctor Luis Alberto Alemán, presidente y Fundador de ANIDIAB quien informó que la asociación cumplió seis años de fundada.

Por su parte el Doctor Manuel Tercero, tesorero de ANIDIAB, dijo que hay entre 150 a 200 mil nicaragüenses que son diabéticos y no lo saben.

La página web especializada vendrá a solucionar este problema, ya que los usuarios podrán consultar sobre la enfermedad diabética.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.