¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
actualizado 28 de nov. 2011
¿Vendieron al Canal 2?
Según las fuentes compartirá sus acciones con Canal 10
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

foto internet
En el gremio periodístico es de conocimiento que Octavio Sacasa Raskosky, vendió sus acciones del Canal 2 de Televicentro de Nicaragua al mexicano Ángel González, propietario del canal 10 perteneciente al Grupo Ratensa.

Extraoficialmente se conoció que las acciones de Sacasa las compartirá como socio minoritario en Sociedad Anónima.

Sacasa no quiso seguir en la inversión de medios de comunicación electrónicos supuestamente por el control que tiene la familia presidencial de los medios de comunicación de Nicaragua.

Por otro lado, el Gobierno de Nicaragua y la Asamblea Nacional que ahora estará controlado por un 62% de diputados sandinistas entran a esta nueva legislatura sin aprobar la nueva ley de telecomunicaciones y correos reformada.

Las frecuencias de radio y televisión no fueron renovadas hace cuatro años y los propietarios de los canales de televisión y radio estaban a la espere a de la nueva ley.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.