¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

actualizado 6 de noviembre 2011
Primera dama asegura que ciudadanía tiene “confianza”
En el proceso electoral
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

foto cortesía
Rosario Murillo, Primera Dama de la República de Nicaragua

La vocera de la presidencia y primera dama de la república, Rosario Murillo, aseguró que este proceso electoral goza de "la confianza" de la ciudadanía y por ello instó a la población a votar.

Murillo hizo esas declaraciones vía telefónica a los medios del gobierno, a pocas horas de que se lleven a cabo los comicios generales en todo el país.

La esposa del presidente de Nicaragua Daniel Ortega (2007-2012) y actual candidato presidencial, aseguró a la nación que han venido trabajando para garantizar este proceso electoral con plenas garantías.

"No permitamos a nadie interrumpir nuestra tranquilidad y armonía social, ni impedir nuestro derecho a unas elecciones libres, transparentes y democráticas", aseguró Murillo.

La primera dama añadió que el proceso electoral goza de "la confianza" de la ciudadanía, y eso se refleja en las investigaciones realizadas por ello en los últimos meses.

"Sigamos trabajando y orando para que los prodigios, los milagros, los portentos de la mano de Dios se sigan produciendo sobre nuestra Nicaragua", agregó.

Más de tres millones de nicaragüenses están aptos para elegir el domingo a un presidente, un vicepresidente, a 90 diputados nacionales y departamentales y a 20 legisladores ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.