¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

actualizado 6 de noviembre 2011
Personalidades que ya votaron
JRV cerrarán a las 6 de la tarde en punto
Por Greta Arévalo Garméndez
Translate

foto cortesía
Nicaragua actualmente se encuentra en el ojo del proceso electoral, las votaciones, y a estas horas algunas de las personalidades y políticos nicaragüenses ya ejercieron su derecho.

Entre ellos están el arzobispo de Managua Monseñor Lopoldo José Brenes Solorzano, quien compareció a su centro de votación a eso de las 9:00 a.m.

El religioso luego de votar invitó a los nicaragüenses a salir masivamente para participar en el proceso e instó a la ciudadanía católica mantenerse en oración para que las elecciones se celebren sin incidentes.

Asimismo, Francisco Aguirre Sacasa, candidato a vicepresidente por la alianza Partido Liberal Constitucionalista (PLC) ejerció su derecho pese a un incidente en el que se les impidió a los reporteros ingresar al centro de votación.

Eduardo Montealegre, candidato a diputado por el Partido Liberal Independiente (PLI), también ya votó y fue en el Centro de Votación Doris María Morales, ubicado en el sector de Las Colinas.

También, Fabio Gadea, candidato a presidente del PLI asistió a su Centro de Votos Doris María Morales.

Luego de votar, Gade, recalcó que tiene reportes de irregularidades como que sus fiscales han quedado fuera de las mesas y ausencia de fiscales.

El candidato a la Vicepresidencia del FSLN, Omar Hallesleven, ya también ejerció su derecho en su acostumbrada JRV, en la comunidad Los Membreños.

El Cardenal Miguel Obando y Bravo, depositó su voto en la JRV número 9177, ubicada en el Centro de Votación de la Universidad Católica (UNICA).

Aminta Graneram, Jefa de la Policía Nacional, primera comisionada acudió de mañana a depositar su voto en la Junta Receptora de Votos (JRV) ubicada en el Colegio Hispanoamericano de Managua.

El candidato a la Presidencia por el PLC, Arnoldo Alemán, depositó su votó en la JRV ubicado en el municipio capitalino de El Crucero.

Enrique Quiñónez, candidato a la Presidencia por la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN), también ya votó.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.