¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

actualizado 6 de noviembre 2011
CSE denuncia violencia de opositores
Rivas Reyes dijo que están funcionando el 100 por ciento de las JRV en todo el país
Redacción Central
Translate

foto C. Pérez
Presidente del poder electoral, Roberto Rivas Reyes

El Presidente del poder electoral, Roberto Rivas Reyes, denunció que la alianza del PLI y el Movimiento de Renovación Sandinista, MRS, están llamando a la violencia y que se abstengan de hacer esas invocaciones.

Rivas Reyes dijo que en tiempo récord se abrieron 7.3% de las Juntas Receptoras de Votos, JRV, y que están funcionando el 100 por ciento de las JRV en todo el país.

Expresó que basta una firma de las hojas de votación para que el voto sea válido y reiteró que los que cuentan los votos son los miembros de la Juntas Receptoras de Votos y el Consejo Supremo Electoral, CSE, lo que hace no es contar votos “sino solo resultados”.

El Comisionado Fernando Borge aseguró que en paz y tranquilidad se han realizado las elecciones presidenciales en Nicaragua.

Monseñor Leopoldo Brenes, Presidente de la Conferencia Episcopal, hizo un llamado a los votantes nicaragüense hacerlo en paz y tranquilidad y en que gane el mejor y que sea el Consejo Supremo electoral el que sea el que de a conocer los resultados.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.