¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Varios
 
actualizado 14 de octubre. 2011
Hombres de acero
Llega la enfermedad; los débiles se ponen a llorar y se acuestan a esperar la muerte, pero los fuertes siguen los tratamientos naturistas
Por César Guzmán
Translate

» Llegan las negativas; los perdedores ven las puertas cerradas y se alejan tristes y deprimidos, pero los triunfadores arremeten contra ellas.

foto J. Arévalo

 

Llegan los problemas; los mediocres salen huyendo o se ahogan en ellos, pero los campeones se les acercan, los atacan y los destruyen para siempre.

Llega la enfermedad; los débiles se ponen a llorar y se acuestan a esperar la muerte, pero los fuertes siguen los tratamientos naturistas y de los médicos con disciplina y fe para tener una súper salud.

Llega el fracaso; los cobardes lo toman como pretexto para abandonar los ideales y la lucha, pero los valientes lo reciben como un reto para redoblar voluntad, energías y trabajo.

Llegan las negativas; los perdedores ven las puertas cerradas y se alejan tristes y deprimidos, pero los triunfadores arremeten contra ellas y del primer golpe las derriban.

¡Los hombres de acero se distinguen como gigantes entre los enanos!

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.