¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Empresarial
 
actualizado 18 de octubre. 2011
Kraft Foods celebró “semana para hacer una diferencia deliciosa”
En una escuela capitalina
Por osiris garméndez
Translate

» Los colaboradores se enrollaron las mangas para embellecer una escuela capitalina.

foto cortesía

 

Un total de 400 niños" de la Escuela Inmaculado Corazón de María, fueron beneficiados con el trabajo de voluntariado denominado “Semana para hacer una diferencia deliciosa”, organizado por más de 50 empleados de Kraft Foods.

En la escuela los colaboradores “hicieron aportes para mejorar las instalaciones y el área de juegos, se impartieron charlas educativas sobre el ambiente y estilos de vida saludables, se sembró un jardín junto con los pequeños y se compartió el almuerzo con ellos”, indicó un comunicado de prensa.

La “semana para hacer una deliciosa diferencia” se realiza anualmente en el mes de octubre en los países de Centroamérica y el Caribe donde Kraft Foods opera. Este es el tercer año que la empresa realiza este tipo de eventos en beneficio de las comunidades.

“Desde hace tres años, a través de toda la compañía nos enrollamos las mangas y trabajamos en las comunidades promoviendo estilos de vida saludables y tratando de mejorar las condiciones de muchos niños. Este año estamos muy felices de poder colaborar con esta escuela”, dijo Andrés Castellón, Gerente de país de Kraft Foods Nicaragua.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.