¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Política
 
actualizado 16 de sept. 2011
Cubanos interesados en leyes de Nicaragua
Están interesados en el proceso de modernización de las leyes que promulga Nicaragua
Por raúl arevalo alemán
Translate

» Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba

foto archivo

 

El próximo lunes llegará a Nicaragua una delegación de alto nivel de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, informaron medios ligados al oficialismo sandinista.

Los parlamentarios cubanos estarán en Nicaragua hasta el 23 de Septiembre, como parte de los acuerdos firmados en mayo de este año, entre ambos poderes legislativos por el Presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua René Núñez Téllez.

Los cubanos están interesados en el proceso de modernización de las leyes que promulga Nicaragua y los avances que ha tenido el poder legislativo con el avance de los tiempos.

El socialismo cubano con Raúl Castro a la cabeza , según han señalado analistas políticos, parece interesado en mantener una política de competición ante los retos del Marketing global en el cual se incluyen todos los mercados sin restricciones, sin considerar las diferencias políticas.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.