¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 29 de sept. 2011
Cano señala que a los políticos no les interés el tema del SIDA
A pocos días de las elecciones a los políticos se les hainvitado pero no muestran interés
Por raúl arévalo alemán
Translate

» Arelis Cano, Presidente de la Asociación de personas conviviendo con el virus del SIDA.

foto R. Arévalo

 

Arelis Cano, Presidente de la Asociación de personas conviviendo con el virus del SIDA, ASONVIHSIDA, mostró su preocupación ante la falta de los políticos para tratar en sus programas el tema de la atención en salud de los portadores y enfermos del SIDA.

A pocos días de las elecciones presidenciales programada para el 6 de Noviembre de este año 2011, Cano dijo que a los políticos se les ha girado invitación pero no han mostrado ningún interés en conocer sobre la terrible pandemia que en Nicaragua alcanzó los 6 mil portadores y tiende a extenderse.

Para los próximos días se hará un foro sobre el tema y volverán a girar invitación a los candidatos presidenciales para que pongan en sus programas todo lo relacionado con el tema del sida, dijo.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.