¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Deportes
 
actualizado 29 de sept. 2011
Messi igualó a uno de los mejores del Barça
El día de ayer Messi hizo historia al lograr meter 194 goles durante su historia en el Barça.
Por osiris garméndez
Translate

» El día de ayer Messi hizo historia al lograr meter 194 goles durante su historia en el Barça.

foto archivo

 

El reconocido futbolista y delantero de Argentina del Barcelona Lionel Messi llegó al record histórico después de haber igualado al mejor goleador del Barça, el húngaro Ladislao Kubala.

La misma capacidad de Kubala la alcanzó durante un juego con el BATE Borisov bielorruso, al llegar a los 194 goles que usaba la camiseta azulgrana cuando el húngaro jugó entre los años 1951 y 1961.

Aunque igualó al mejor del Barça aún no logra superar al mejor goleador del Barça con 325 goles durante las 17 temporadas defendidas entre los años 1939 y 1955, el jugador César Rodríguez.

Messi inició la cuenta contra el BATE Borisov durante el juego de la Liga de Campeones al lograr el fallo del portero Aleksandr Gutor, cuando intentó enviar un balón desde la derecha por Daniel Alves para empujarlo a las redes del BATE Borisov (38).

En la segunda parte del juego Messi metió otro golazo desde dentro del área desde la derecha de Guta logrando 4 goles contra 0 y alanzando a Kubala.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.