¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 6 de sept. 2011
En oferta la pequeña isla de El Bluff
¿Será esta una nueva estafa multimillonaria?
Por Juan José Arévalo
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» El Bluff es una isla de carácter nacional y dentro de ella habitan algunas comunidades

fotos tomadas de CasaNica.com

 

Exactamente a 5 millones de dólares se vende la isla de El Bluff de la Región Autónoma de Atlántico Norte (RAAS) a través de la página web Casa Nica con dirección www.casanica.com se logró confirmar una vez que ingresamos a este sitio.

El aviso está lleno de sorpresas pues hasta la empresa Discover Real Estate tiene fotos aéreas subidas del producto nacional que se pretende ofertar a través de esta página web.

En el texto aparece la siguiente información: “Venta de Isla, RAAS, El Bluff. Isla con 2.5Km de Costa, Propiedad Apta para Proyecto Turístico, Agua Potable, Acceso a Luz Eléctrica , Id2554.. Área del Terreno: 426,000 Varas²”.

Precio: US$ 5,000,000.00, Teléfono: 505-88107624, Código: 00000924-07-2554

Cabe recordar que con anterioridad otro sitio web con dirección www.privateisland.com pero que está fuera de línea en estos momentos, vendió a extranjeros y nacionales islas de Cayos Perlas que han sido declaradas por la Asamblea Nacional como un parque ecológico nacional.

Cuando se crean transacciones de este tipo es mejor tener cuidado, pues en Nicaragua son múltiples los casos de estafa cuando un extranjero o un mismo nacional hace alguna transacción con una propiedad terrenal.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.