¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Varios
actualizado 9 de sept. 2011
Instituciones envían felicitaciones por el Día Internacional del Periodista
Redacción Central
Translate
Al correo electrónico principal del diario La Jornada y a la vez a la línea telefónica principal de nuestro medio hemos recibido felicitaciones de colegas y de instituciones tanto nacionales como internacionales.

Hicimos un resumen de los saludes recibidos. A todos y todas muchas gracias por el cumplido.

Embajada de Estados Unidos en Nicaragua:

La Embajada de los Estados Unidos de América saluda a los periodistas en su día:

La Embajada de los Estados Unidos de América envía sus más cordiales saludos y felicitaciones a todos los hombres y mujeres de prensa en ocasión del Día Internacional del Periodista.


Porter Novelli


 

Gobierno de Nicaragua:

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo Zambrana, en nombre suyo y del Presidente Daniel Ortega Saavedra, envió un mensaje en saludo a los periodistas del país, que celebraron el 8 de septiembre a nivel internacional su Día.

“Querid@s hermanas y hermanos trabajadores de la Información y la Comunicación, Periodistas, Editores, Redactores, Reporteros... Compañer@s que, día a día, transmiten e interpretan los acontecimientos que mueven la Vida de las familias nicaragüenses, contribuyendo a esa conexión esencial entre nosotros, todos los que habitamos esta Tierra Hermosa, Bendita y Libre por Gracia de Dios.

En este día de Celebración Internacional, un abrazo fraternal a cada uno de ustedes, reconociendo sus esfuerzos, sus méritos, y, respetando la Libertad de pensamiento, palabra y expresión de ambos, Derecho que este Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha garantizado a tod@s l@s nicaragüenses.

Les saludamos con aprecio, y confiamos que nuestra Identidad Común, en tanto que nicara-güenses todos, nos permita distinguir cada día más, lo que nos une, lo que nos anima, lo que representa Paz, Libertad, Democracia, Fraternidad, Justicia Social, tanto en el quehacer cotidiano, como en el futuro, que a tod@s l@s nicaragüenses nos corresponde construir, con Cariño, Respeto, Verdad, Seguridad.

Nuevamente, la convicción de que su trabajo y su dedicación, contribuyen a que cada nicara-güense tenga la posibilidad de percibir todos los aspectos de nuestra dinámica realidad cultural, económica y social.

El Presidente de la República, Comandante Daniel, suscribe también este Mensaje de aprecio a la dignidad de su labor.

Managua, Septiembre 8, 2011

Año de la Unidad por el Bien Común.”

 

Upoli

 

Save the Children

Estimados y estimadas,

Desde Save the Children les felicitamos en este día Internacional del/a Periodista.

El trabajo que cada uno/una realiza desde sus diferentes espacios contribuye a tener una Nicaragua mejor.

Saludos.

 

CEM - Comunicaciones


 

Grupo Pantaleon


Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.