¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Sicoterapia
 
actualizado 9 de sept. 2011
Caminata de afiliados de GSA para superar adicciones
Además abordamos -en este artículo- un tema de interés para los miembros de GSA en el mundo
Por raúl arévalo alemán
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» GSA aborda de manera directa y con la verdad de cada uno de sus afiliados, todos los problemas que vive el ser humano.

» Los beneficios de GSA son evidentes. Muchos seres humanos cambiaron su forma de ser. Han dejado y superaron muchas de las adicciones y hábitos negativos heredados por siglos por la humanidad.

fotos archivo

 

Las delegaciones extranjeras de todo el mundo comenzaron a llegar a El Salvador, Centroamérica, para participar en una caminata de los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala (GSA), que se realizará en la Ciudad de Santa Ana al occidente del país y que finalizará en el local de la feria ganadera internacional, el próximo Domingo 11 de Septiembre del 2011.

Es el cuarto año que los GSA, realizan una de las tantas actividades deportivas en esa localidad con la presencia e interés de personas de ambos sexos por ampliar la práctica que significa para sus vidas, la Filosofía que difunde al globo terráqueo, el Doctor Leonel Ayala García, fundador de los GSA, para tener acceso interno al arte del bien vivir.

El pasado jueves 8 de Septiembre del 2011, en la sesión de “Nuestro Grupo”, el Doctor Mario César Ayala, vértice del mundo, dijo que hay que “tocar a GSA con las manos limpias”. Manifestó que “vamos a comenzar una nueva etapa y GSA camina como un tren que lleva oro que también vota basurita y el que no se prepara para ir en él puede pasar llevándoselo”, afirmó.

Expresó que hay personas en GSA que están actuando en forma incorrecta que afecta a los que llegan a recuperarse. Aclaró que los cafetines son un negocio particular de determinada persona y que no se puede obligar a nadie para que colabore con un negocio particular de alguien. Señaló que hay gente que no asiste a los cafetines porque temen ser obligados a consumir y eso explica el porqué los cafetines se mantienen vacíos.

La información fue dada a conocer por el Doctor Mario César Ayala Acevedo, Vértice Mundial de GSA, quien recibió una llamada del Doctor Leonel Ayala García , fundador del movimiento, para que transmitiera esa información correctiva. Manifestó que GSA no apoya por razones de sistema, a ninguna persona que quiera lucrarse del movimiento. No es correcto que una persona dueña de un negocio obligue a otra a que lleve comida ya que GSA no recibe ningún centavo de ningún cafetín. GSA se toca con las manos limpias , reiteró el Doctor Mario César Ayala.

“Apenas las bases del movimiento se han sentado y por eso se deben de corregir situaciones ambiguas para no dejar a las nuevas generaciones de GSA “esas imprecisiones , dijo el Vértice del mundo. La información fue dada a conocer a todo el planeta por internet y se hizo pública porque GSA es limpio.

“La humanidad podrá estarse ensuciando con drogas ya que tiene el interés del poder y de gobernar. GSA es una manera de ser diferente y de comportarse. Es además una manera distinta de vivir. Vienen muchas generaciones y es nuestro deber dejar las bases limpias “, dijo el Doctor Mario César Ayala Acevedo.

Los GSA aborda de manera directa y con la verdad de cada uno de sus afiliados, todos los problemas que vive el ser humano. De esa manera han sido superados y reestructurados los problemas de pensamiento y de personalidad que afecta de forma individual a la humanidad.

Los beneficios son evidentes. Muchos seres humanos cambiaron su forma de ser. Han dejado y superaron muchas de las adicciones y hábitos negativos heredados por siglos por la humanidad. “En aciertos y desaciertos se han construidos las mejores obras de la humanidad”, ha expresado el doctor Leonel Ayala García, fundador de la Filosofía del bien vivir y de la relación interpersonal adecuada.

GSA fue fundado desde el 31 de Diciembre de 1967. Se transformó en 1999 de Alcohólicos Anónimos de la línea del Doctor Ayala, AAA, en GSA. Su práctica es un gran aporte para los seres humanos.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.