¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
actualizado 14 de agosto 2012
En el mes de agosto Claro ofrece hablar sin límites
Por sistema de postpago
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

foto
El gerente de Mercadeo de Claro, José Anel Cruvelier y el Gerente General de Claro Nicaragua, Roberto Sansón.

Claro, la empresa de telecomunicaciones líder de Nicaragua, ofrece a sus clientes las mejores promociones y en el mes de agosto te brinda el beneficio de hablar sin límites a cualquier número de la red Claro (fijo o móvil) desde un celular con plan pospago.

Contratando cualquiera de los planes pospago que ofrece la empresa el cliente podrá participar en la promoción, que le trae como beneficios hablar de forma ilimitada y gratis durante seis meses, en la red que reúne a más de tres millones de nicaragüenses con servicios de línea fija y celular.

De esta manera Claro confirma su liderazgo en Nicaragua, manteniendo para sus clientes una variedad de innovadoras promociones, beneficios, equipos celulares, tecnología de punta, la mejor cobertura y servicio de telefonía, imposibles de separar.

José Anel Cruvelier, Gerente de Mercadeo de Claro, manifestó que como empresa líder del mercado, es prioridad mantener un compromiso firme con sus clientes, a quienes se les viene proporcionando una variedad de servicios y beneficios únicos. “Esta vez ofrecemos un agosto sin límites con Claro ilimitado, promoción que trae el beneficio de hablar de forma ilimitada a los clientes que contraten un servicio pospago; cabe destacar que todos nuestros planes incluyen servicios de navegación, garantizando que la familia de clientes de Claro, que reúne a más de tres millones, pueda estar conectada sin ningún límite en todo el país”, agregó.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.