¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 16 de agosto 2012
Presentan en Nicaragua nuevas opciones para imprimir con impresoras HP
Se pueden adquirir a precios favorables de 9 dólares cartuchos reciclables
Redacción Central
Translate

» De izquierda a derecha Vanessa Bernal, Gerente de Marketing, Javier Casserly, IPG Inkjet Hardware Category Mgr CAC-PR-VZ y Griselda Molina, Representante de HP para Nicaraga y Honduras.

foto

 

Anoche la gerente de Marketing Retail de las impresoras HP, Vanessa Bernal, presentó varias opciones para las impresiones de alta calidad económicas por medio del cual se ahorran cartuchos de tinta y disfrutan de tecnologías innovadoras con impresión inalámbrica sin conexión a la red . Bernal dijo que ahora se pueden adquirir a precios favorables de 9 dólares cartuchos reciclables que favorecen a los que usan HP.

Por su parte, Javier Casserly, IPG Inkjet Hardware Category Mgr CAC-PR-VZ, dijo al diario La Jornada en el sitio de internet www.lajornadanet.com que hay un programa de preservación de protección del medio ambiente con los nuevos cartuchos reciclables y las nuevas innovaciones utilizando el novedoso sistema de impresión Deskjet Ink Advantage de HP al preguntársele sobre las ventajas favorables a la naturaleza.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.