¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Internacional
actualizado 2 de agosto 2012
Un adolecente de China mató a ocho humanos
Porque lo dejo la novia
Redacción Central
Translate

foto
Ocho personas murieron y cinco resultaron heridas tras ser atacados por un adolecente chino en la provincia Liaoning en el norte del país.

El atacante de 17 años de edad, del que sólo se ha facilitado su apellido, Li, apuñaló mortalmente a dos parientes de su novia, con los que había tenido una discusión hacia las 21:00 horas del miércoles (13:00 GMT). En su huida, asesinó a cuchilladas a otras seis personas e hirió a las cinco mencionadas, hasta que finalmente fue detenido, según las primeras investigaciones.

El año pasado se registró una oleada de ataques con cuchillo en escuelas y guarderías chinas que el gobierno del país asiático intentó combatir aumentando la seguridad en los centros.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.