¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Internacional
 
actualizado 22 de agosto 2012
Mueren 11 rebeldes sirios en cruenta guerra
Ha habido un gran incremento de los combates en Damasco en el último mes
Cables
Translate

foto
BEIRUT.— Tropas sirias apoyadas por tanques irrumpieron en un barrio elegante de Damasco, matando a por lo menos 11 presuntos rebeles, dijeron el miércoles activistas.

Agregaron que el ataque se produjo luego que las fuerzas del régimen cañonearon el área poco antes del amanecer.

Un activista que pidió ser identificado solamente como Bassam dijo que hasta 22 tanques ingresaron al barrio de Kafar Sussa con unos 20 soldados a pie detrás de cada uno. Bassan habló vía Skype desde el centro de Damasco.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, dijo que 12 personas fueron muertas por las tropas gubernamentales que atacan Kafar Sussa.

No estaba claro de inmediato por qué el ejército asaltó Kafar Sussa, pero ha habido un gran incremento de los combates en Damasco en el último mes.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.