¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Internacional
actualizado 6 de agosto 2012
Huye a Jordania primer ministro de Siria junto a dos ex ministros y tres militares de alto rango
Fuentes oficiales de Damasco no especifican las razones de la dimisión de Hiyab
Cables
Translate

foto
Bashar al Assad, Presidente de Siria.

Damasco.- El presidente de Siria, Bashar al Assad, cesó al primer ministro de Siria, Riad Hiyab, después de que abandonara Damasco rumbo a Jordania.

Según voceros de la oposición siria, el político ocupó el cargo apenas dos meses y desertó para refugiarse en el país vecino con dos ex ministros del gabinete y tres militares de alto rango del Ejército sirio.

Fuentes oficiales de Damasco no especifican las razones de la dimisión de Hiyab y tampoco confirman la información de su huida.

El viceprimer ministro Omar Galawanyí, ingeniero de profesión, lo relevará provisionalmente en el cargo. Anteriormente, también se desempeñó como titular de Asuntos de Autonomía Regional.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.