¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Sección
 
actualizado 9 de agosto 2012
Romney gana a Obama en recolectar fondos
Van tres meses consecutivos que lleva esta delantera
Por Juan José Arévalo
Translate

» Candidato a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney.

foto

 

Ya van tres meses seguidos que el republicano Mitt Romney, candidato presidencial, recoge mucho más dinero que el gobernante Barack Obama y el Partido Demócrata de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Romney recaudó 101 millones de dólares junto al Comité Nacional Republicano, mientras que Obama lleva 75 millones junto al Comité Nacional Demócrata, ganando al inquilino de la Casa Blanca por tercera vez en lo que va mayo y junio.

Obama quien fuese conocido por ser un buen recolectador de dinero para las elecciones del 2008 ahora es rezagado por Romney, aunque el segundo mencionado todavía falta explicar de donde provino ese dinero.

Hasta el momento los republicanos han tenido que invertir decenas de millones de dólares para ganar a al demócrata Obama para los comicios del 6 de noviembre.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.