¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 13 de diciembre 2012
Reconocen labor profesional del doctor Roberto Larios
En la dirección de prensa del poder judicial
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» La doctora Ramos expresó que siempre habrá política de puertas abiertas con los periodistas.

foto

 

La Presidenta de la Corte Suprema de Justicia, CSJ, doctora Alba Luz Ramos Vanegas, durante el informe anual y convivio navideño a los hombres y mujeres de prensa realizado en el salón plenario del poder judicial, reconoció la labor desempeñada por el vocero de la institución judicial, doctor Roberto Larios Meléndez quien dirige el departamento de Relaciones Públicas de la institución. Además hizo una síntesis de las funciones de comunicación de la Corte Suprema de Justicia, CSJ .

Expresó la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, CSJ, Alba Luz Ramos, que la actividad desarrollada por el doctor Larios ha hecho exitoso el plan de comunicación aprobado en el 2010 por la corte plena y realización exitosa en el 2012, valoró . Las dos encuestas de la empresa consultora M&R demostró que por la comunicación realizada por el poder judicial se logró revertir 20 años de ataques al cual era sometido ya que cambió la percepción que la población tenía de la justicia, sostuvo la doctora Ramos Vanegas.

El portal de la página web de los juzgados de Managua es uno de los portales más visitados y acumulando hasta el momento más de 5 millones de visitas desde su creación en el año 2010 al igual que el programa radial “una hora con la justicia” que hace posible un relación directa de los jueces y funcionarios del poder judicial con la opinión pública”, dijo.

La doctora Ramos expresó que siempre habrá política de puertas abiertas con los periodistas el próximo año 2013 y se profundizará la comunicación a nivel departamental. “Agradecemos la confianza y el apoyo que nos han distinguido. El poder judicial siempre estará dispuesto al escrutinio de la opinión pública porque somos y nos sentimos servidores públicos. Sabemos que mientras sigamos haciendo las cosas bien siempre contaremos con el apoyo de los amigos y amigas de la prensa”, afirmó.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.