¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Editorial
 
actualizado 28 de diciembre 2012
Especial de fin de año 2012 al cierre del mes de diciembre
Muchas gracias a todos nuestros lectores y anunciantes
Redacción Central
Translate

» Esta es la edición digital del diario La Jornada de cierre del año 2011 con el nombramiento de Steve Jobs, como personaje de ese año, por ser el fundador de una de las marcas más prestigiosas del mundo, la Apple y de los Iphones.

foto

 

El equipo periodístico del diario La Jornada agradece a todo sus lectores y anunciantes, la participación realizada durante este año 2012 que se nos fue. Hubo muchos acontecimientos especiales que valen la pena recordar.

Es por este motivo que al cierre de cada fin de año publicamos una edición especial para recodar los acontecimientos y hechos que marcaron una diferencia especial.

Verán que hicimos un recuento de las noticias más interesantes del 2012 para que las disfruten, además de nombrar al Personaje del Año 2012 que fue esta vez para la Corte Internacional de Justicia, tras el fallo realizado en el diferendo limítrofe entre Nicaragua y Costa Rica.

Así que aprovechando la ocasión deseamos a todos y todas Feliz y Próspero Año Nuevo 2013, que la pasen muy bien en sus hogares al lado de sus familiares y amigos. Volvemos el jueves 3 de Enero de 2013, para que nos acompañen en este nuevo ciclo de 12 meses que comienza.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.