¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Regional
actualizado 13 de enero 2012
Ortega viajará a Guatemala
Para toma de posesión del nuevo presidente guatemalteco
Por Greta Arévalo Garméndez
Translate

foto C. Pérez
El presidente de Nicaragua Daniel Ortega estará de visita en Guatemala para asistir a la toma de posesión del futuro mandatario guatemalteco Otto Pérez Molina.

“En los próximos días vamos a estar viajando por unas horas, el día sábado por la mañana, regresando el mismo día, para estar presentes en la toma de posesión del presidente (electo) de Guatemala”, anunció ayer la primera Dama, Rosario Murillo.

La Secretaria de Comunicación y Ciudadanía, detalló que Pérez estuvo de vista el martes para la toma de posesión de su Ortega.

Murillo también informó que el próximo martes el mandatario nicaragüense recibirá las cartas credenciales de los embajadores de Honduras, Panamá, Unión Europea y Federación Rusas.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.