¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
actualizado 17 de enero 2012
Gobierno y sector privado tendrán primera reunión de trabajo
Entre los temas que serán abordados están los proyectos de ley de interés del sector privado
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

foto cortesía
Hoy martes, 17 de enero, la Comisión de Seguimiento integrada por representantes del COSEP y del Gobierno del presidente Daniel Ortega Saavedra, tendrán la primera reunión del año en la sede del COSEP a las 10:00 de la mañana.

Entre los temas que serán abordados se encuentran todos los aspectos relacionados con los proyectos de ley de interés del sector privado, el quehacer diario del sector privado con la Dirección General de Aduanas en materia de facilitación; con la Dirección General de Ingresos se revisará la lista de proveedores cuyos mecanismos de exoneración permanecían vigentes hasta el 31 de diciembre; y la renovación de los permisos para los insumos agrícolas con el MINSA y el MARENA.

Otro de los temas que será abordado por representantes del gobierno con productores y con gerentes de empresas lácteas y COSEP es el posible incremento del precio de la leche y las alternativas para evitar esta alza.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.