¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
actualizado 20 de enero 2012
Claro apoya torneo de Golf para niños desprotegidos
Lo recaudado entre los primeros 105 participantes se destinará a la fundación Pan y amor
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

logo internet
El próximo sábado 21 y domingo 22 de enero se realizará la séptima edición del torneo de Golf en el Club Terraza desde la 7 de la mañana y las inscripciones se destinarán a una causa social, anunció Roxana Guerrero, Gerente de Mercadeo de Claro-Nicaragua.

La ejecutiva de Claro dijo que lo recaudado entre los primeros 105 participantes se destinará a la fundación Pan y amor que ayuda a los jóvenes que necesitan estudiar y se preparan en un bachillerato técnico.

La señora Charlotte Somarriba, de la fundación Pan y Amor, dijo que esa fundación gracias al aporte de Claro en responsabilidad social corporativa aportó para que 73 jóvenes fueran bachilleres técnicos en el año 2011. Actualmente ayuda a los un mil 100 niños que están desprotegidos, señaló.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.